A Common Bond Forum Index Para socializar
Desde España | Register To Post |
| Threaded | Newest First | Previous Topic | Next Topic | Bottom |
| Poster | Thread |
|---|---|
| sam85 | Posted on: 2009/5/13 7:26 |
Just popping in ![]() ![]() Joined: 2009/5/11 From: Posts: 1 |
Desde España
Buenas:
Soy un testigo de jehova activo de españa. tengo 24 años, y la verdad que me gustaria conocer hermanos de españa, para amistad solamente, para no sentirme solo, por que hay muchos momentos malos de los cuales ni a tus mejores amigos le puedes contar... y mne gustaria tener a hermanos de españa como amigo.... mi direccion es un saludo y nos vemos !!
|
| jatower_07 | Posted on: 2009/6/12 13:29 |
Just popping in ![]() ![]() Joined: 2009/6/6 From: Posts: 2 |
Re: Desde España
hola ke tal, pues igual y ya no debemos hablar, aunke como estoy en proceso aun sigo siendo TJ, espero encuentres a mas hermanos de españa, y puedas seguir en tu lucha, pero en realidad espero encuentres le felicidad, tu libertar y tu aceptación, yo no reniego de los TJ, al contrario me kedo con casi todas las creencias que ya he aprendido, pero no puedo concebir que dios castigue el amor entre dos hombres, eso no lo kreo.
en youtube hay una seria de videos que se llaman "Por que lo dice la Biblia", en verdad me han orientado bastante y considero que es una gran ayuda. Te deseo lo mejor, y espero pronto puedas ser quien eres y no quien pretendes ser. Por lo menos date una oportunidad en la vida, si te es totalmente desagradable no lo vuelvas a hacer, pero si no... pues ya veras.... Cuidate, saludos desde mexico. |
| Threaded | Newest First | Previous Topic | Next Topic | |
| Register To Post | |